miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas para Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad advirtió en su cuenta de Twitter que rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas para Mar del Plata, que están pronosticadas para las próximas horas luego de una mañana con cielo parcialmente nublado y una temperatura que superó los 20 grados.

Embed

“Se esperan lluvias y posibles tormentas durante el resto del día en nuestra ciudad. Ante cualquier inconveniente, comunicate con la línea gratuita de Defensa Civil al 103 y ante alguna emergencia médica al 107”, expresaron.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el Sur y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires.

“Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente la región, algunas podrían ser localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica”, advirtieron desde el organismo oficial.

Además, “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, especialmente en el sudoeste de Buenos Aires”. Las condiciones comenzarían a mejorar a partir de la tarde del miércoles, de oeste a este.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar