En la última semana, la empresa EDEA denunció el robo de bobinados y cables de salida de 5 transformadores y expresó su preocupación por el daño a la red eléctrica en distintas zonas de Mar del Plata.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la última semana, la empresa EDEA denunció el robo de bobinados y cables de salida de 5 transformadores y expresó su preocupación por el daño a la red eléctrica en distintas zonas de Mar del Plata.
Dos de los hechos delictivos registraron características similares en inmediaciones de la Ruta 88, mientras que los otros se registraron en diversos lugares de la ciudad. Los delincuentes sustrajeron de los transformadores el bobinado de cobre y aquellas piezas metálicas que tienen valor para su comercialización.
"El mayor inconveniente que genera este tipo de acciones delictivas, además de la pérdida económica por el robo del equipo y los costos de mano de obra que conlleva su reposición, es que deja sin suministro eléctrico a nuestros clientes" señalaron directivos de la empresa. Además, informaron que se realizaron las correspondientes denuncias ante las autoridades policiales de cada jurisdicción.