domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Robaron 9 celulares en un boliche de Varese y pudieron restituir solo algunos

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron este sabado en la tardenoche y ya se pudo individualizar a cuatro propietarios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos adolescentes fueron aprehendidos al encontrarlos con una cantidad de celulares de los cuales no pudieron explicar su procedencia, mientras se encontraban e un boliche de Varese que suele abrir como matineé los sábados a la tardenoche.

"En el interior del complejo bailable Sunset (Paseo Jesús de Galindez y Avenida Colón), efectivos de la Comisaría 9na realizó la aprehensión de dos menores de 15 años de edad que habían cometido una seguidilla de robos", informaron fuentes policiales.

El personal de seguridad del complejo, los observó sustrayendo celulares a otros jóvenes, secuestrando los uniformados nueve teléfonos e individualizando a cuatro propietarios, tres menores de 13 años y un menor de 14.

Tomó intervención por lo ocurrido el Dr. Carlos Russo de la UFI de Flagrancia el que ordenó el traslado de los menores al CEA de Batán y que sean notificados de la formación de causa por el delito de "hurtos reiterados".

El resto de los teléfonos quedó a resguardo de la comisaría mencionada y los daminificados podrán dirigirse allí para reclamarlos y acreditar su pertenencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar