jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Robaron la computadora de un marplatense que murió y su familia pide recuperarla: "Son los únicos recuerdos que nos quedan"

Era la pc de Emiliano Vidal, el repartidor atropellado el 6 de diciembre de 2020 en Córdoba y Garay

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Su hermana Maia contó lo sucedido en la cuenta de Instagram en la que piden Justicia. "Le robaron la compu de Emi, es una Lenovo negra, no importa la computadora lo que importa es todo el material que tenemos adentro. Son los únicos recuerdos de mi hermano, fotos y videos. Para quienes no conocen el caso, a mi hermano lo mataron el 6 de diciembre de 2020", expresó en el texto de la red social.

Y agregó: "Aún su asesino, Mauro Brunke, no está condenado. Seguimos pidiendo Justicia y ahora que por favor nos devuelvan lo poco que nos queda para recordarlo. Gracias mils por ayudar siempre. Al lado dejamos fotos de Emi para quien tenga en sus manos la computadora y pueda reconocerlo".

Para quien tenga información pueden escribir a la red social Instagram: @justiciaxemi.

Vidal fue víctima de un choque contra una camioneta 4x4. El conductor, que manejaba alcoholizado y se dio a la fuga tras el hecho. Tras un llamado al 911, efectivos policiales encontraron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Regional donde murió horas después. Luego de una investigación se pudo encontrar la camioneta involucrada y detuvieron al conductor, que manejaba con 1, 06 g/l de alcohol en sangre. Horas más tarde quedó en libertad.

Al día siguiente los repartidores realizaron una manifestación en Belgrano y la Diagonal Pueyrredon. "Pedimos justicia porque al que atropelló al compañero ya lo liberaron hoy. Estamos en la misma de siempre y es una injusticia", expresó Alan Veltri, secretario general del Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros de Mar del Plata, durante aquella propuesta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar