lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Robaron la gigantografía de Messi del Arena Fest y ofrecen recompensa: "Es nuestra cábala"

Los organizadores de las transmisiones de los partidos en Las Toscas contaron que el robo ocurrió en las últimas horas y emprendieron una búsqueda desesperada por redes sociales. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La gigantografía de la Selección Argentina ubicada en el corazón de Las Toscas, donde miles de marplatenses y turistas disfrutan de los partidos del Mundial Qatar 2022, sufrió un doloroso robo en las últimas horas, informaron los organizadores del evento, que admitieron que alguien arrancó la figura de Lionel Messi y se lo llevó.

"Es nuestra cábala y queremos recuperarla", lamentaron desde Pinturas Valen, la firma que auspicia el evento que ya se convirtió en furor.

Miles de personas se fotografiaron junto a Messi, Emiliano "Dibu" Martínez y Rodrigo De Paul, en la instalación que perdió la silueta "del 10". Dicha instalación había sido provista directamente por la AFA, lo cual hace la pérdida aún más dolorosa.

La foto que inmortalizó a los jugadores argentinos en la gigantografía fue sacada en el momento en que están cantando el himno nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClyipBeAVmZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD5zZBkHa1FduBNjLndudERdQFYFqXndXm41y6Gbv6kx2IHx6hLxz06bFU6Oxh3BqbQzdMKUavBS4EJfM3Cjl3D5kQqChIrzum2HMCZBHLlIIWdOhjZBpnWFX8ohWW2rY1TfUl2T5su8REjYoPUxZCvn5e2QnxqfxofGpe78swgmCKpr68gZD

Según supo Ahora Mar del Plata, el robo ocurrió durante la noche del sábado y habría quedado registrado por cámaras de seguridad.

“Se robaron nuestro Messi, nuestra cábala”, escribieron en la cuenta de Instagram, desde donde motorizaron el pedido #DevuelvanAMessi.

Para recuperarlo, informaron que hay una recompensa: “Si nos devuelven a Messi te pintamos la casa o le damos 40 litros de pintura a elección”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar