domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2023

Rodríguez Larreta en Mar del Plata: "Vamos a transformar el país para siempre"

"La esperanza le tiene que ganar a la frustración", dijo el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este sábado la ciudad de Mar del Plata junto al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y dijo que “Mar del Plata que es motor del turismo, tiene que ser parte del recuperamiento de la Argentina”.

Como parte de su agenda, por la mañana el mandatario participó de una reunión con pescadores para interiorizarse sobre la situación del sector pesquero. Más tarde, junto a Santilli y Valenzuela se reunió con un grupo de vecinos y turistas donde fue consultado por la situación económica y afirmó que “la inflación está fuera de control, la gente no llega a fin de mes y hace un esfuerzo enorme para poder irse unos días de vacaciones”.

Por su parte Diego Santilli dijo que “Mar del Plata es un eje de desarrollo en la provincia de Buenos Aires, con su puerto y sus pymes tiene que ser un faro de exportación de servicios hacia el mundo”.

Luego Larreta junto a Gerardo Morales, Martín Lousteau y Diego Santilli participó de un café y de una reunión de trabajo con sus equipos económicos con el objetivo de profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027.

Al mediodía Rodríguez Larreta visitó la tradicional zona de restaurantes de Playa Grande y aseguró que “Guillermo Montenegro ha hecho un gran trabajo. Es gratificante ver que los frutos se traducen en que hay muchos turistas y que el sector gastronómico ha crecido muchísimo”.

Por la tarde disfrutó del sol y la playa, donde conversó con marplatenses y turistas de distintas zonas del país. Más tarde caminó la zona comercial de Güemes donde dialogó con comerciantes y turistas y dijo que “Mar del Plata es una ciudad con mucho potencial”.

Luego junto a Guillermo Montenegro, participó de un encuentro con jóvenes emprendedores y productores de Gin para conocer sus inquietudes y afirmó que “el mundo necesita productos argentinos, veo una muy buena oportunidad y no vamos a desaprovecharla, pero necesitamos un cambio”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar