sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tractorazo

Ruralistas se manifestaron en Mar del Plata, cantaron el himno y respaldaron el "tractorazo"

"Todo lo que están recaudando va para el conurbano porque ahí tienen los votos por los que ganaron las elecciones. Ahí van a poner toda la plata", reclamó Martín, uno de los productores autoconvocados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nutrida manifestación de ruralistas elevó sus reclamos desde Mar del Plata ante el Gobierno nacional para criticar el impuesto a la renta inesperada y respaldar el "tractorazo" que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo.

Los autoconvocados se dieron cita en la tarde del sábado en la rotonda del monumento a San Martín y se manifestaron con cánticos y bocinas. También cantaron el himno de forma efusiva.

"Todo lo que están recaudando va para el conurbano porque ahí tienen los votos por los que ganaron las elecciones. Ahí van a poner toda la plata", reclamó Martín, uno de los productores.

https://twitter.com/Canal10MDP/status/1517966685277405185

Según el manifestante, "se trata de un movimiento espontáneo de ciudadanos que queremos que el sistema nos deje producir".

En la réplica que se hizo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dirigentes del PRO como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Patricia Bullrich se sumaron a la manifestación de los ruralistas al acercarse a uno de los puntos de la convocatoria, en avenida del Libertador y Udaondo, en el barrio porteño de Nuñez, donde saludaron a los productores y se tomaron fotos sobre los tractores.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1517909502451924997

"Siempre apoyamos al campo. No entiendo al gobierno, enfrenta trabajadores con trabajadores. Que respete el derecho a manifestarse", dijo el jefe de gobierno porteño Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa desde el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar