lunes 8 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Sábado para abrigarse mucho: hasta cuándo seguirá esta ola de frío en Mar del Plata

Tiene continuidad esta ola polar que afecta no solo a Mar del Plata sino a toda la región, con mayor impacto sobre las localidades balnearias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más frío es la oferta. No hay alternativa para Mar del Plata y la zona en medio de esta presencia de aire polar que llegó hace unos días y para quedarse no solo por este fin de semana sino también algunos días más.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta ciudad anticipa marcas térmicas que irán de 0 a 10 grados, aunque las dos cifras asoman bastante optimistas, los números negativos serán una constante, durante las primeras horas de la mañana, desde la sensación térmica. Cerca de las 8 la sensación térmica era de -2 grados.

Los vientos contribuyeron este viernes a afirmar esta tendencia y tomaron descanso durante la madrugada, ya que bajaron a velocidades apenas por encima de los 20 kilómetros por hora.

Por el momento no hay lluvias a la vista aunque no se descarta que en el transcurso de tarde se puedan ver algunas gotas (entre 10 y 40 por cineto de probabilidad), como también ocurrió este viernes por la noche en algunos puntos de la ciudad.

El frío no es una exclusividad de este frente de costa sino que ha afectado a buena parte del país durante estas últimas semanas, con importante presencia de nieve en Patagonia y corredor cordillerano y un avance importante sobre zonas del centro del país, desde Cuyo hasta las playas bonaerenses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar