El sábado comenzó con cielo cubierto en Mar del Plata. La niebla se hizo notar durante las primeras horas del día. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con clima otoñal en la ciudad.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sábado comenzó con cielo cubierto en Mar del Plata. La niebla se hizo notar durante las primeras horas del día. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con clima otoñal en la ciudad.
Por la mañana se espera cielo parcialmente nublado. Sin embargo, con el correr de las horas, las nubes tendrán mayor protagonismo y, para la tarde, el organismo oficial anticipa cielo mayormente nublado. Luego, hacia la noche, volverá a parcialmente nublado.
El viento será leve, de 7 a 12 kilómetros por hora durante la mañana, con dirección sur. Luego aumentará su intensidad a velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Por la noche, rotará al noreste y disminuirá su intensidad nuevamente, con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan ráfagas durante la jornada.