sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Salió de terapia intensiva el nene de 5 años al que se le había quemado su casa

Tiene el 15% de su cuerpo quemado. Desde el Hospital Materno Infantil aseguraron que ya comparte una habitación con su hermano de 3 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pequeño, que sufrió quemaduras en rostro, tórax, abdomen y uno de sus brazos, presenta una "buena evolución". "Era el que estaba más complicado de los dos pero esta mañana lo pasaron el piso de internacion de pediatría y comparte habitación con el hermano", informaron desde el Materno.

El hecho

En el mediodía del jueves, Comisaría 14ta tomó conocimiento del ingreso al CAPS La Peregrina de dos niños de 5 y 3 años con quemaduras en sus cuerpos. Los niños estaban acompañados de su padre, quien declaró que se encontraba trabajando en el campo junto a un amigo mientras sus hijos dormían en la casa ubicada en Macacha Güemes, Sierra de los Padres.

De un momento a otro su amigo le avisó que se estaba prendiendo fuego la vivienda, ambos llegaron rápidamente y lograron rescatar a los niños, sacándolos por la ventana.

En primera instancia al lugar acudió una flota de Bomberos Voluntarios y los niños fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.

Los peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar para establecer las circunstancias bajo las cuales se inició el incendio, logrando determinar que se produjo un cortocircuito en el cable del televisor que estaba enchufado en la habitación. El fuego se inició en el aparato, luego se expandió al techo y el resto del cuarto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar