miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto

Sánchez Herrero: "Las conserveras representan parte de la producción y el trabajo de miles de personas"

La presidenta del Concejo Deliberante recorrió la planta elaboradora de conservas Marechiare y destacó su labor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 16:36

La presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, visitó y recorrió la planta elaboradora de conservas Marechiare. “La importancia del trabajo en el puerto de Mar del Plata es clave para nuestra economía, las empresas conserveras representan parte de la producción, el empleo y el trabajo de miles de personas que viven de la pesca y sus derivados", sostuvo.

"Uno de los motores productivos de la ciudad es el desarrollo de este sector. Trabajamos apoyando a nuestras empresas. La comercialización de estos productos de mar en esta planta, alcanzan para abastecer el mercado interno argentino”, afirmó durante la recorrida, donde estuvo acompañada por Alejandra Contessi, responsable de Comunicación Institucional de Pesquera Veraz y Emiliano Rosso gerente de Negocios.

Contessi expresó: “Como marplatenses nos alegra ofrecer productos que llevan el sabor tradicional de nuestra ciudad, a través de una numerosa red de comercios pero sobre todo, a través de nuestra tienda online con la posibilidad de llegar en forma directa a todas las mesas del país.

Al finalizar la recorrida por la planta elaboradora de conservas de mar Marechiare, Marina Sánchez Herrero sintetizó: “Una empresa familiar marplatense que sostiene y mantiene la tradición del producto artesanal con la calidad de sabores gourmet. Coincidimos en promocionar e incentivar el consumo de pescado y potenciar la comercialización de productos elaborados en la ciudad.”

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar