sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FINDE XXL

Scioli, contundente: "Hay un boom turístico en Semana Santa"

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación lo aseguró en un posteo de la red social X

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Sí, hay un boom turístico de Semana Santa”. Daniel Scioli, actual Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la República Argentina, no anduvo con vueltas al contestarle un posteo al periodista Darío Gallo.

“Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente Milei”, aclaró quien fuera embajador en Brasil.

Además, elogió “el programa Cuota Simple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio” y ponderó “el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor”.

autos mar del plata.webp

También, el exvicepresidente de la Nación y exgobernador de la Provincia de Buenos Aires remarcó “todo el trabajo que realizamos con el Ministro Guillermo Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo”.

Con respecto a Mar del Plata, se informó oficialmente que hasta este viernes al mediodía habían arribado 170 mil turistas. En la jornada del jueves pasaron por el peaje de Samborombón casi 1.500 autos por hora lo que demostró un fuerte flujo de personas hacia la Costa.

Según destacaron algunas de las cámaras de hotelería y gastronomía, se espera que en los primeros días del fin de semana XXXL haya en Mar del Plata cerca del 85% ocupación, mientras que a partir del lunes ese número comienza a disminuir.

FOTOS: Noticias Argentinas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar