sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Scioli : "El deporte es inclusión y ayuda a superar adversidades"

El gobernador Daniel Scioli inauguró “DiverMar”, un centro de servicios, actividades recreativas, tecnológicas y deportivas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Daniel Scioli, junto a el intendente Gustavo Pulti, gran parte del gabinete provincial y otras autoridades, inauguró "Divermar", un centro de recreación en Las Toscas.

En ese marco, expresó:  “La obra está orientada a quienes deben ser los privilegiados, los niños, y estamos recuperando esas tradiciones, ese espíritu fundacional de lo que fue la República de los Niños en su momento y la influencia positiva que se traslada aquí como un centro de recreación”.

En el marco de la inauguración se llevó a cabo el partido de “Fútbol por la Paz”, con la participación de  Marcos Di Palma, Ricardo Bochini, y Marcos Milinkovic, entre otros ex deportistas y peridodistas. El centro de recreación tiene su espacio para que los niños puedan hacer ejercicio. "Son las grandes glorias del deporte que harán clínicas y motivarán a los chicos en todo lo que significa para ellos hoy practicar deportes, el deporte es salud, es educación, el deporte es inclusión social y ayuda a ver la vida con más fe, a conocer el trabajo en equipo, a la integración y superar adversidades”, sostuvo Scioli.

scioli

"DiverMar" ofrecerá actividades interactivas, de Provincia NET, con la última tecnología, destinado a los adolescentes. Para los más chicos se montó un parque de diversiones con 20 juegos. Además habrá espectáculos y recitales para toda la familia.

En los puntos de encuentro habrá centros de cargas de celulares, zonas de descanso y acceso a WIFI gratis. Además habrá un “mini Estadio Único” que abarcará las disciplinas de fútbol 3, rugby, fútbol tenis, hockey y gimnasia deportiva.

Funcionará todos los días de 17 a 00, con entrada libre y gratuita. Los interesados en participar deberán acreditarse por única vez. En el caso de los niños menores de 16 años deberán estar hacerlo acompañados por un adulto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar