viernes 5 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecnología

Se cayeron WhatsApp e Instagram: ¿cuándo volverán a funcionar con normalidad?

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, y la red social, dejaron de funcionar y afectaron a los usuarios que reportaron los inconvenientes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, presentó fallas en su funcionamiento este miércoles por la tarde, por lo que miles de usuarios quedaron incomunicados tras la caída del servicio.

image.png

Según las estadísticas que presenta el sitio especializado en fallas en aplicaciones Down Detector, alrededor de las 15 horas del miércoles, miles de usuarios reportaron que tuvieron inconvenientes con el servicio.

De momento, WhatsApp no brindó un comunicado al respecto y no se saben los motivos ni cuándo regresará al sistema, por lo que los usuarios deberán aguardar.

El inconveniente de Instagram

Este miércoles por la tarde los usuarios no sólo registraron problemas con el servicio de mensajería de WhatsApp, sino que también evidenciaron fallas con Instagram y Facebook según reveló Downdetector, la plataforma en línea que indica cuándo hay problemas con "los servicios preferidos".

Parecería que se trata de una falla general en todo el ecosistema de Meta, la tecnológica estadounidense dueña de las redes sociales previamente mencionadas.

En Twitter, ya varios internautas volcaron sus quejas pero también aprovecharon para hacer comedia de la situación. En tanto, compartieron una serie de memes sobre los problemas técnicos de las apps.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar