domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Se cayó el sistema para tramitar las licencias de conducir

En el Distrito Descentralizado El Gaucho anunciaron que reprogramarán los turnos que ya estaban asignados. Estimaron que este jueves "el problema estará solucionado".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el área de Tránsito municipal informaron este miércoles que se cayó el sistema para sacar turnos para tramitar las licencias de conducir en Mar del Plata.

En el Distrito Descentralizado El Gaucho, las autoridades anunciaron que reprogramarán los turnos que ya estaban asignados "para quienes no pueden esperar".

Aunque no trascendieron mayores detalles sobre la problemática que paraliza el funcionamiento del servicio, desde el área de Licencias de Conducir estimaron que este jueves "el problema estará solucionado" y se normalizará el sistema de turnos.

Las dificultades en el sistema continuarían durante todo el día, por lo que aquellas personas que se encontraron con este inconvenientes deberán aguardar hasta este jueves para hacer el trámite.

El problema en el sistema tomó por sorpresa a los vecinos que se habían acercado al Distrito Descentralizado El Gaucho y generó quejas y malhumor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar