domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Se derrumbó una obra en construcción y casi desata una tragedia: "Escuchamos una especie de terremoto y salimos corriendo"

Ocurrió en la zona de Arenales entre Roca y Peña. Cayó la medianera sobre el living de un vecino. "El derrumbe se produjo por mala praxis en la obra en construcción", dijo el damnificado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

No fue una tragedia de milagro. Un fuerte estruendo alarmó a los vecinos tras el derrumbe de una obra en construcción en la zona de Arenales entre Roca y Peña.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 22 cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, se desplomó en un instante una obra en construcción y cayó la medianera sobre el living de un vecino.

image.png

El derrumbe provocó daños en la vivienda, pero no hubo heridos. "El ruido fue terrible, escuchamos una especie de terremoto y salimos corriendo a la calle con mi esposa y mi hija. Nos asustamos mucho", contó Leonardo, dueño de la casa afectada.

"El derrumbe se produjo por mala praxis en la obra en construcción. Después del derrumbe ni me animaba a entrar a mi casa", señaló.

image.png

"Vibraban las paredes desde el comienzo de la obra. Hice la denuncia en Obras Privadas y no hicieron nada. No hubo control de la obra por parte del municipio", denunció Leonardo.

Tras el derrumbe, al lugar llegaron los Bomberos y personal de Defensa Civil y se interrumpió el tránsito en la zona.

image.png

El derrumbe volvió a poner en el centro del debate la informalidad en que se desarrollan muchas obras en construcción.

Imágenes: Pablo Funes @dronmardelplata

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar