sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se desconoce cómo se contagió el 30% de los nuevos infectados en Mar del Plata

De los 60 casos reportados el lunes por la noche, 18 no tienen nexo epidemiológico definido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ampliación del parte de Salud municipal, que se basa en datos difundidos por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, indicó este martes que se desconoce cómo se contagió el 30% de los nuevos infectados en General Pueyrredon.

Tras los 60 casos reportados el lunes por la noche, aún se estudia el nexo epidemiológico de 18 de esos pacientes. Mientras tanto, más de la mitad de los casos (31) corresponden a contactos estrechos de casos confirmados.

Por otra parte, el personal de la salud continúa siendo afectado en la ciudad y se reportaron 7 casos nuevos. Mientras que las fuerzas de seguridad también sienten el golpe, con dos nuevos infectados.

De los 60 pacientes confirmados, 58 se encuentran en aislamiento ambulatorio, mientras que dos requirieron internación en instituciones de salud.

De esta manera, en General Pueyrredon se contabilizaron hasta este martes por la tarde 1662 casos desde el inicio de la pandemia. Actualmente, hay 597 pacientes con el virus activo en la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar