jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIRALES

Se enteró que viajar en colectivo y tren era gratis por las PASO 2023 e invitó a un amigo a Mar del Plata

La cómica situación fue difundida en la mañana de este domingo en Twitter por el usuario @elnegroterrero y generó un millón de interacciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un usuario de Twitter relató una situación tan graciosa como insólita en el marco de las Elecciones PASO 2023, vivida con una compañera de trabajo de 20 años que votaba por primera vez y le mandó un mensaje de WhatsApp invitándolo a viajar a Mar del Plata gratis en tren, debido a que para esta jornada se decidió que no se cobrarían los viajes tanto en trenes como en colectivos.

El posteo dice textualmente “Mi compañera de trabajo tiene 20 años y vota por primera vez a ver que me escribió...” y abajo pone la captura de pantalla de la conversación en WhatsApp: “Bol… hoy trenes y colectivos gratis en todo el país. ¿Nos vamos a Mar del Plata en tren?

El tweet, posteado a las 9 de la mañana, apenas iniciada la jornada electoral,se hizo viral y generó muchas interacciones y respuestas: 1.775 reposts, 395 citados y 54 mil me gusta.

Lo gracioso es que otra usuaria, Sofía, posteó una captura de pantalla de una invitación para una amiga en la que la invita a pasear mañana, subiendo y bajando de los colectivos “cada dos cuadras”.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar