jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se fisuró el brazo y perdió a su conejito en el centro: buscan el peluche de apego de una nena de 4 años

La pequeña fue con su mamá hasta la clínica ubicada en Colón y San Luis y lo perdió en esa zona. Solicitan la ayuda de los marplatenses

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pequeña de 4 años perdió su peluche de apego en la zona del Colón y San Luis. Tras sufrir una fisura en su brazo fue con su mamá a atenderse y en un descuido perdió a su conejito.

"Lo perdimos ayer que tuvimos que ir a la clínica porque se fisuró el brazo. Fui anoche y hoy a a mañana pero no lo encontraron ahí y se durmió llorando", reveló Romina, mamá de Gina.

image.png

La pequeña tiene su conejo desde que nació y es su objeto de apego. "Es tremendo, está muy triste, con el brazo roto y sin su tute", aseguró la mujer.

Según detalló, la nena tenía el peluche cuando vieron al traumatólogo y cuando salieron de la clínica lo perdió. "Salimos por San Luis y caminamos por Colón hasta Hipólito Yrigoyen donde cruzamos y subimos al auto. Creemos que se cayó en esa zona".

image.png

Al mismo tiempo, Romina agregó que caminó por toda la zona y preguntó a los vecinos pero por el momento no tuvo suerte. Para quienes tengan información comunicarse al: 223 6637347.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar