viernes 9 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Se hacen pasar por recolectores de residuos y piden mil pesos por casa: alertan sobre una nueva estafa

Ocurre en distintos barrios de Mar del Plata. Los estafadores están vestidos con el mismo uniforme que utilizan los recolectores y entregan folletos para engañar a los vecinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La escena se repite en distintos barrios de Mar del Plata: estafadores se hacen pasar por recolectores de residuos de la empresa 9 de Julio y piden mil pesos por casa.

Vestidos con el mismo uniforme que utilizan los recolectores para trabajar, los estafadores entregan folletos y buscan engañar a los vecinos.

image.png

"Andan tocando timbre y pidiendo plata, pero es una estafa a los vecinos. No son trabajadores de la empresa 9 de Julio. No sabemos cómo hacen para conseguir la misma ropa que utilizan los recolectores", dijeron fuentes de la compañía.

"Los falsos recolectores andan por todos lados y suelen decirle a los vecinos 'ahora viene el camión', pero es todo mentira", agregaron.

Los verdaderos recolectores de la empresa 9 de Julio aclararon que ellos solo piden una colaboración a voluntad una vez al año, del 15 al 31 de diciembre, cuando entregan un almanaque a los vecinos para las fiestas de fin de año. "Pero no exigimos plata", aseguraron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar