viernes 15 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se inaugura la Fiesta de los Pescadores y eligen a la nueva reina

La 33° edición comenzará a las 20 en la tradicional cantina del puerto. A las 22 dará inicio la ceremonia que coronará a la próxima reina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La clásica Fiesta Nacional de los Pescadores se iniciará esta noche con la apertura de la Cantina Típica, ubicada en la banquina. Se trata de la 33° edición de la fiesta, que pretende reflejar al sector portuario, con la intensificación de su identidad a través de las comidas típicas, bailes y desfiles.

El tradicional evento se iniciará a las 20. Con el padrinazgo del Club Atlético Aldosivi y de la actriz Mercedes Carreras, a las 21.30 se realizará el tradicional corte de cintas y colada de fideos. Pasadas las 22, se espera la inauguración del certamen de belleza que coronará a la próxima reina de los trabajadores de la comunidad portuaria.

Entre las 100 marplatenses que se presentaron en diciembre para ser la próxima Reina Nacional de los Pescadores, sólo quedaron 12. Las participantes son:

1- María Virginia Taruselli.

2- Sofía Molina.

3- Magaly Palla.

4- Maira Gisel Scollo.

5- Leonela Estefanía Marlen Buzzurro.

6- Ariana Sol Díaz.

7- Michelle Agostina Eulloque.

8- Ornella Victoria Lobasso.

9- Fabiana Soledad Soler.

10- Julieta Jeannette Marinesco.

11- Débora Ivana Jadur.

12- Camila Maira López.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar