Un hombre perdió todo luego de que se incendiara su casilla, en el barrio San Patricio. Julio Hernández, el vecino afectado, vive solo en el lugar y se quedó con lo puesto. Solo tiene un colchón que le facilitaron.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre perdió todo luego de que se incendiara su casilla, en el barrio San Patricio. Julio Hernández, el vecino afectado, vive solo en el lugar y se quedó con lo puesto. Solo tiene un colchón que le facilitaron.
El fuego se desató el pasado jueves, cerca de las 20, en la casilla ubicada en la calle 455 entre 20 y 22. La construcción quedó destruida: la había levantado Julio con maderas, troncos, barro, chapas y lonas.
La casilla de 2,5 metros de frente por 5 de fondo fue afectada por el foco ígneo que los bomberos lograron controlar, sin embargo, no quedó nada.
Vecinos de Julio se contactaron con Ahora Mar del Plata y señalaron que necesita madera, nylon, chapas o lo que sea para que pueda construir un nuevo lugar. Mientras colecta los materiales el hombre regresa al lugar a la noche y duerme allí.
Quienes tengan materiales para donar pueden concurrir al lugar durante la mañana o comunicarse al teléfono 2233 48-9076. También abrieron una cuenta para quien pueda colaborar con dinero para la compra de materiales. El CVU es 0000003100069434596473 y el alias juliohernandez85.