domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Se llevará adelante un importante Foro de Desarrollo Sostenible para empresas

El evento lo organiza Cámara de Responsabilidad Social Empresaria y está apuntado a brindar herramientas para una gestión sustentable.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Cámara de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Mar del Plata, FortaleceRSE, llevará adelante la quinta edición del Foro Regional de RSE y Desarrollo Sostenible en nuestra ciudad. La cita será este martes en el hotel UTHGRA Presidente Perón, ubicado en Tucumán 2662.

El objetivo es abordar temáticas y tendencias del desarrollo sostenible y la RSE, así como las posibilidades dentro de cada empresa, independientemente de su rubro, de dar una mejor calidad de vida en el trabajo y de generar un aporte a la sociedad y el ambiente. Esto incluye el capital humano y la retención de talentos, así como los programas existentes de empleo e inclusión; reportes de sustentabilidad; medición e indicadores de impacto y certificaciones de buenas prácticas de RSE.

fortalecerse 2.jpg

Mauricio Mackenzie, Director Ejecutivo de FortaleceRSE, aseguró que “queremos acercar a las pequeñas y medianas empresas de Mar del Plata a seguir este camino. Pero también buscamos que emprendedores locales y organizaciones sostenibles puedan ser incorporados a sus cadenas de valor”.

FortaleceRSE es la primera agrupación empresaria de Mar del Plata y zona dedicada a promocionar las prácticas de RSE por medio de la difusión y la implementación de programas de acción. Está integrada por personas con un real compromiso por cambiar la realidad de la sociedad y el ambiente, enfocadas en lograr el desarrollo sostenible de la región, convencidas de la necesidad de promover la gestión sustentable en el sector empresario, fortaleciendo la cooperación con el sector público y las organizaciones de la sociedad civil.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar