El operativo Sol 2014-2015 incluirá 12 mil policías dispuestos a lo largo de los 1.200 kilómetros de la Costa Atlántica. El gobernador hará el lanzamiento oficial junto al intendente Gustavo Pulti. Antes, a las 11.30, dará detalles del operativo en el Polideportivo Municipal de Pinamar.
Los efectivos policiales que conforman este operativo provienen de las diferentes dependencias de la fuerza (Cuerpos de Infantería, Caballería, DDI, Narcotráfico, Seguridad Vial, Grupo Halcón y el Grupo de Apoyo Departamental, Comunicaciones y Científica)
Luego, desde las 18, Scioli inaugurará una nueva Unidad de Pronta Atención (UPA24), la octava de la Provincia que estará ubicada a la altura de Punta Mogotes. Esta obra fue financiada en su totalidad por los concesionarios de los balnearios. Estarán presentes el ministro de Salud, Alejandro Collia; el senador Juan Curuchet, entre otras autoridades.