miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se recuperan los sacerdotes y el obispo retoma actividades de manera virtual

Monseñor Mestre casi no presenta síntomas. Otros tres curas presentan buena evolución frente al virus.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los cuatro sacerdotes afectados por coronavirus, entre ellos el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, continúan con buena recuperación y en alguno de los caos ya están en condiciones de recibir el alta médica.

El máximo referente de la iglesia católica en esta ciudad, según un informe difundido desde el propio Obispado, “no ha tenido fiebre y manifiesta una franca recuperación, permanece en estricto aislamiento y ha ido retomando sus tareas de manera virtual”.

El padre Hernán David, por su parte, sigue internado en el Hospital Privado de la Comunidad “con una muy buena evolución”. Allí, según se detalle, tiene soporte de oxigeno bajo y recibe tratamiento de antibiótico y corticoide. “Sus parámetros generales están muy bien y ha podido descansar bien”, confirman de acuerdo al parte médico.

En cuanto al padre Andrés Seguy presenta síntomas leves y se encuentra en casa de sus padres. Finalmente, el diácono Juan Pablo, que no ha presentado síntomas, recibió el alta pero completará la cuarentena hasta el próximo domingo. Los demás sacerdotes que cumplen cuarentena se encuentran en perfecto estado de salud.

La comunidad de la Diócesis de Mar del Plata hizo llegar agradecimiento por los saludos y gestos de afectos que reciben diariamente y animan a los religiosos en esta recuperación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar