sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Se renovó el alerta meteorológico por viento fuerte para Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que se esperan ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora durante este viernes. Además, la temperatura máxima llegará a 33 grados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El clima veraniego del jueves se mantendrá este viernes con temperaturas más altas, según el pronóstico. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para Mar del Plata y la región por viento fuerte.

La zona de cobertura abarca General Pueyrredon, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado. El alerta por viento es nivel “amarillo” y afecta a la región a partir de la madrugada y continuará todo este viernes.

El SMN describe que el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 50 kilómetros por hora (km/h), y ráfagas de alrededor de 75 km/h, que hacia la noche rotaran al sector sur.

La temperatura máxima prevista para la ciudad es de 33 grados centígrados, que estarán acompañados por el viento a lo largo de toda la jornada, según el alerta del organismo oficial. Además, no hay probabilidad de precipitaciones previstas para el viernes.

clima.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar