lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Se termina el veranito: el domingo traerá viento y lluvias desde la madrugada

La última jornada del fin de semana comenzará con malas condiciones climáticas. Se espera que mejoren hacia el mediodía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de una jornada veraniega de sábado, en la que la temperatura máxima subió casi hasta los 28 grados, el domingo tendrá un clima muy distinto. Si bien se espera que mejore llegando al mediodía, la jornada se iniciará con lluvias y vientos que se iniciarán en la madrugada.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico incluye algunos chaparrones, viento y una máxima que llegará apenas hasta los 20. Las malas condiciones comenzarán durante la madrugada, ya que a las 4 habrá un 50% de probabilidades de lluvias, porcentaje que trepará a 80 a las 5 y se mantendrá durante dos horas hasta las 7, cuando las chances llegarán hasta el 90%.

Por la mañana se pronostican tormentas con un 70% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura rondará los 13° y el viento será del oeste con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. A la tarde, la temperatura llegará a 21° pero predominará el viento que rotará al sudoeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros. Hacia la noche volverá a aparecer en el escenario la probabilidad de tormentas, que podrían extenderse durante la madrugada y la mañana del lunes.

Para el resto de la semana, a diferencia de este “mini verano” que se desarrolló durante los últimos días, estará fresco con máximas que no superarán los 20 grados y mínimas de entre 5 y 8.

clima domi.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar