viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rescataron al hombre

Se tomaba una foto en la costa con su marido y murió cuando una ola la arrastró al mar

La pareja quería un recuerdo con el fondo de aguas bravías, en medio de una suerte de temporal que castigaba a la Costa Amalfitana, en Italia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una turista argentina de 36 años murió en una localidad de la Costa Amalfitana, en Italia, cuando una ola la golpeó y la arrastró al agua mientras fotografiaba la tormenta. Su marido, que la acompañaba, también cayó al mar pero pudo ser rescatado.

El operativo de rescate del cuerpo tomó varios minutos hasta que personal de la Guardia Costera de Amalfi, con apoyo de embarcaciones particulares, pudo ubicarlo cerca de la costa y traerlo a tierra, donde quedó a disposición de la justicia local que investiga el hecho.

Su marido logró salvarse tras caer también al agua, pero en su caso pudo asirse de una soga que le arrojó un vecino que advirtió lo ocurrido y pronto reaccionó para socorrer a la pareja.

La víctima, según autoridades italianas, se llamaba Inés Gomila y es cordobesa. Estaba junto a su esposo, Sebastián Queiroz, de 52, y un rescatista del lugar, del que se habían hecho amigos en ese lugar.

Precisamente este hombre, llamado Luigi Perelli, era el encargado de tomarles la foto a la pareja en un sector de costa de la localidad de Furore. Cumplido el objetivo, ambos avanzaron por un puente, instancia en la que una ola los golpeó y arrastró en un contexto de "marejadas ciclónicas" que castigan a ese sector de Italia, con destrozos en varios puntos de esa franja marítima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar