domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Se viene el agua en Mar del Plata: ¿habrá playa este fin de semana?

El alerta meteorológico continúa vigente para la ciudad y se esperan precipitaciones desde esta noche

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Mar del Plata rige un alerta meteorológico por tormentas para la noche de este viernes y la madrugada del sábado. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones intensas que continuarán, al menos, hasta el sábado.

Para la noche del viernes se esperan tormentas fuertes, con una probabilidad de lluvias entre un 40 y un 70 por ciento, de acuerdo al organismo oficial. Estarán acompañadas por viento del noereste con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Esto continuará durante la madrugada y la mañana del sábado, también con tormentas fuertes y una probabilidad de entre 40 y 70% y viento también con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, con dirección oeste.

Hacia la tarde, el clima presentará una leve mejoría, con un 10 a un 40 por ciento de probabilidad de chaparrones. Y las ráfagas de viento continuarán presentes, al menos hasta la tarde noche. Para el final de la jornada se espera que el cielo comience a despejarse con cielo parcialmente nublado.

La madrugada del domingo el cielo estará despejado y será un día para disfrutar de la playa. Se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día, con una temperatura máxima de 26 grados y viento leve a moderado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar