domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CARNAVAL

Se viene el Corso Central en Mar del Plata: ¿Cuándo y dónde es?

Además habrá celebraciones en los distintos barrios de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de los Carnavales Marplatenses 2024 se anunció la realización del Corso Central, que será este sábado 17 de febrero desde las 18 horas en la Plaza España, ubicada en la costa e Hipólito Yrigoyen.

La entrada al evento será libre y gratuita. Allí se presentarán murgas, comparsas y la Guardia del Mar. Además, habrá recitales con La Banda de Wally y La Marvel.

Además, el Capricorso de la avenida Libertad y Bordabehere será este viernes a las 19.30 horas, el sábado se desarrollará Flama Carnaval en Playa Grande, y el domingo será el corso en avenida Jara esquina Rodríguez Peña, en la sede del club Alvarado. El viernes 23 estará el Corso Eterno en la avenida Libertad y Tandil.

La continuidad será con el del Museo MAR el sábado 24 (Dardo Rocha y López de Gomara), ese mismo día el Corso descarrilada en Viedma y Esquel y el domingo 25 el de Batán en Colectora Ruta 88 y Padre Mujica. También estará el Corso Demente, en Colón y Champagnat. Días atrás se desarrolló el de Estrella de Mar en la avenida Colón y 212.

El carnaval en Argentina es una tradición que se celebra con gran entusiasmo y participación popular en diferentes regiones del país. Desde hace años, los Carnavales Marplatenses son uno de los eventos más destacados de la temporada veraniega en la costa atlántica.

Con una amplia gama de actividades y espectáculos, incluyendo desfiles, música en vivo y bailes populares, el carnaval es un momento para reunir a la comunidad y celebrar la vida con alegría y diversión. Este evento es considerado un importante exponente de la cultura y la identidad de la región, y atrae a turistas de todo el país que buscan disfrutar de su vibrante energía y folclore único.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar