viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTE SÁBADO

Se viene el Festival Flama 2024 en las escalinatas de Playa Grande

Actuarán murgas, comparsas y La Banda de Wally. Habrá foodtrucks, feria de emprendedores y dispositivos municipales para atender consultas e inquietudes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La edición 2024 del Festival Flama tendrá su primera jornada este sábado 24 de febrero, con el Carnaval como temática central. Con entrada libre y gratuita, distintas murgas y comparsas se presentarán en las escalinatas de Playa Grande de 19 a 23 horas.

La Venganza de los Pobres, Caprichosa Alegría, Lunáticos del Carnaval y Los Destacados de Parque Hermoso serán las murgas que participarán del encuentro. En cuanto a las comparsas, actuarán La Vieja Escuela, Poderosa Kayden y La Feliz Comparsa.

Como cierre de jornada, se presentará La Banda de Wally, banda marplatense que se caracteriza por sus shows de cumbia pop.

En paralelo a las actividades artísticas, también habrá foodtrucks y feria de emprendedores locales. Asimismo, diferentes dispositivos del Municipio se harán presentes con el fin de acercar información y dar respuesta a consultas e inquietudes de las personas que asistan.

El Festival Flama es una iniciativa de la Dirección de Niñez y Adolescencia -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social- y lleva varios años presentando diferentes temáticas para niñas, niños y adolescentes. En ediciones anteriores se hicieron encuentros Medievales, temática Harry Potter, competencias de Freestyle y Cultura Urbana, entre otros.

Corte de calles

Desde la Municipalidad también se informó que –para llevar a cabo el Festival Flama- el sábado a partir de las 16 se cortará la calle Guardavidas Guillermo Volpe, en el tramo que va desde la avenida Patricio Peralta Ramos hasta la conexión con Victoria Ocampo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar