jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CELEBRACIONES

Se viene el "Jaialdi" del Centro Vasco en Mar del Plata: ¿De qué se trata?

Será la séptima edición y se realizará en Moreno 3440

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una vez más, marplatenses y turistas, podrán disfrutar de comidas y bailes vascos en la séptima edición del “Jaialdi de Verano” que organiza el Centro Vasco Denak Bat de Mar del Plata en su sede de Moreno 3440.

Los festejos empezarán el viernes 16, cuando se inaugurará en la planta baja de la entidad, la Galería de Expresidentes. A las 20 horas, familiares de los que tuvieron el honor de dirigir al Denak Bat, expresidentes y socios, descubrirán este sector que, para siempre, recordará a quienes hicieron historia en la Casa Vasca de Mar del Plata.

El sábado 17, desde las 21.30 horas, tendrá lugar el "Jaialdi". La entrada fue fijada en 1000 pesos para quienes la compren de manera anticipada, hasta el viernes 15, a las 21), ya sea a los/as Dantzaris del Beti Alai o bien en secretaria (de 16 a 21 horas). Aquellos/as que la adquieran en la puerta, tendrán que abonar la suma de 2000.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 08.11.05.jpeg

Habrá Pintxos, Txistorras, Paella, Hamburguesas, Kalimotxos y demás bebidas; y actuará el cuerpo de baile de la entidad, el “Beti Alai”, dirigido por Andoni Iriberri Plazaola y Nerea Balzola Aguilera, con música en vivo, minutos antes de la medianoche.

Habrá una degustación gratuita, durante una hora, de la sidra natural Vasca "Txapela" (no gasificada y sin conservantes) que llegará desde Rosario merced al gentil ofrecimiento de Xavier Aguirre.

Nuevamente, el Centro Vasco de Mar del Plata adhiere a la reducción de uso de envases plásticos descartables, por lo que los/las asistentes a la mencionada fiesta, deberán concurrir con sus vasos para recargar distintas bebidas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar