lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ATENCIÓN

Se viene el Mundial de la Pizza y la Empanada por primera vez en Argentina

Lo organizará la APYCE durante los primeros días de junio. Habrá muchas categorías y un viaje a Italia como premio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo organizará la APYCE (La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina Asociación Civil) organizará el Mundial de la Pizza y la Empanada por primera vez en nuestro país. Se trata del evento más importante del rubro a nivel mundial.

Se celebrará en el marco de la FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2024, los días 3, 4, 5 y 6 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quienes participen de este gran evento podrán “demostrar tus habilidades y tu creatividad en un evento único que reunirá a los mejores maestros pizzeros y empanaderos del mundo”, expresaron desde la organización.

"El ganador del "Campeonato Mundial de la Pizza 2024" obtendrá como premio un viaje a Parma, (Italia) para competir en el próximo "Campeonato Mundial de la Pizza 2025, edición 32°" (viaje, estadía, alojamiento, traslados, refrigerios, insumos, preparación e inscripciones en las distintas categorías). Además, habrá trofeos para el 1º, 2° y 3° puesto de cada categoría, productos de los sponsors y becas en los cursos de la Escuela.

En la web del evento se pueden realizar las inscripciones en las distintas categorías y obtener más información. Otras formas de comunicarse son vía mail a [email protected] o a través de WhatsApp al +54 9 11 3597-6710.

Las categorías en las que se podrán anotar los participantes serán Pizza a la Piedra, Pizza in Pala, Pizza New York Style, Pizza de muzzarella Argentina, Fugazzeta Argentina, Pizza Gourmet y Fainá clásica.

También Pizza Napolitana, velocidad de armado de cajas de pizzas, empanada de carne argentina, Acrobacia Free Style, Velocidad en estirado y Masa más grande.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar