viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EDUCACIÓN

Se viene el Último Último Día y ya hay "reuniones para armar el operativo"

El UUD será celebrado por los alumnos de Sexto año y, desde las áreas de Educación, Salud y Seguridad trabajan para que el festejo sea "cuidado"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se viene el UUD: el Último Último Día será el nuevo festejo de los alumnos que egresan de la escuela Secundaria en Mar del Plata y en otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

En la previa, cuando aproximadamente falta un mes y medio, comenzaron las reuniones “para armar el operativo”. El último día será del ciclo lectivo será el jueves 22 de diciembre.

“Son fechas importantes, de reencuentro después de dos años. Estamos comenzando a trabajar con reuniones entre las áreas de Seguridad y Salud, con Educación municipal, porque tenemos que cuidarnos y cuidar a todos, el festejo no se puede ver empañado por la puesta en riesgo de ninguna vida”, explicó Carolina Di Alessio, Jefa Regional de Educación de Gestión Privada.

“Está bárbaro que festejemos, pero debe ser el más cuidado. Invitamos a las familias a trabajar juntos en la organización para que sea un día de festejos y no conflictivo o problemático”, dijo además.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar