martes 2 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
45º EDICIÓN

Se viene la Fiesta de la Papa en Otamendi: ¿Cuándo es y quiénes se presentan?

La vecina localidad se prepara para recibir a una multitud en una de las celebraciones más esperadas del año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se viene la 45º edición de la Fiesta Nacional de la Papa, un evento histórico que es un sello de la vecina localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

La fecha confirmada para este 2024 será del jueves 14 al domingo 17 de marzo, con entrada libre y gratuita. En ese marco, desde la organización ya comenzaron a confirmar los artistas que se presentarán.

En la primera noche, el encargado de subir al escenario para hacer bailar a la multitud será Santi Cairo, músico, compositor, cantante de cumbia argentina. Ex Yerba Brava (2003-2007), grupo con el cual grabó 4 discos, incluyendo un dvd en vivo. Entre sus temas mas conocidos se encuentran "Cosas del amor", "Ya no llores", "Perdoname", "Baila la negra".

Además, como en cada edición, habrá otros shows musicales, stands de artesanos y emprendedores, muestras y puestos de venta de comidas y bebidas.

Además, se realizan charlas técnicas, conferencias y mercados, maquinarias e insumos, automotores y servicios, jornadas de campo y concurso de papas.

También, hay espectáculos artísticos al aire libre, entretenimientos populares, la muestra de papas, juegos para niños, el Bar Papero, promociones, bailes, el desfile de maquinaria agrícola, la música, son todos componentes de una celebración que rescata el espíritu, la alegría y la esperanza, por encima de cualquier tema puntual.

El año pasado, el cierre fue una fiesta con la presentación de la reconocida banda de cumbia Ke Personajes. A lo largo de la historia hubo recitales de Grupo Play, Los Tekis, Los Nocheros, Amar Azul, Los Auténticos Decadentes, León Gieco y Los Caligaris.

También estuvieron Tambó Tambó, Román, el original, Yambao, Kapanga, Karina, Nahuel Pennisi y Mario Luis. Se espera que en los próximos días se confirmen los artistas que se presentarán el viernes 15, sábado 16 y domingo 17.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar