domingo 23 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

Se viene la séptima edición del Mar del Plata Fashion Week

El tradicional evento de moda organizado por FUNDAMI se realizará este fin de semana en el Hotel Costa Galana. Lo recaudado será destinado a obras en el Materno Infantil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La FUNDAMI (Fundación Hospital Materno Infantil) organizará la séptima edición del Mar del Plata Fashion Week. El evento tendrá lugar este sábado y domingo a las 17 horas en el Hotel Costa Galana.

Lo recaudado por la venta de las tarjetas será destinado a total beneficio de FUNDAMI para ayudar en el Desafío 2023, que es concretar la residencia de madres y el área de terapia ocupacional y kinesiología, que consiste en reformas internas por 150 metros cuadrados, la ampliación de 142 metros cuadrados y la construcción de una terraza exterior. El valor de la entrada para un desfile es de 3000 y para dos es de 4000.

Además de la relevante faceta social de esta iniciativa que, junto a FUNDAMI, contribuye a la mejora de las instalaciones edilicias del Hospital, es destacable el gran impulso que brinda a la ciudad, reivindicándola como Polo Textil y de Diseño en nuestro país, explicaron desde la organización en un comunicado de prensa.

En el desfile se presentarán las colecciones Otoño-Invierno 2023 de diseñadores locales y diseñadores de reconocimiento a nivel nacional que brindarán su apoyo a Mar del Plata Fashion Week, y a la Industria de la Moda de Mar del Plata.

Estarán Benito Fernández, Genoa, Paladio New Talent, Grito Sagrado, Ana Terrasanta, Verónica de la Canal e Iara. Además se presentará Cazzaro Joyas, Amsoar. Brunas, Marisa Marana, Andrea Aguirre. Marcelo Senra y Gerónimo De la Iglesia. La producción general será de Vidal Rivas Producciones, con el auspicio del Hotel Costa Galana y acompañará “Fundación Noble Grupo Clarín”.

Para comprar entradas, concurrir a Alberti 2914 oficina 1, de lunes a viernes de 10 a 13 horas o comunicarse al 491-5813, WhatsApp 2234380921 o por mail a [email protected]. También se podrán adquirir en Instituto Palladio, Hotel Iruña y Hotel Costa Galana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar