lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habrá una audiencia

Se viene un nuevo aumento en los peajes a Mar del Plata

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a una audiencia pública para actualizar las tarifas de los peajes en esos corredores viales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires convocó a una audiencia pública el 21 de octubre próximo para la adecuación de la tarifa de los peajes sobre las autopista La Plata - Buenos Aires y la autovía a Mar del Plata.

La audiencia para ambos corredores será en el Salón Auditorio de esa cartera provincial, según se indicó en los edictos publicados este lunes en distintos diarios. Allí se informó que quienes están interesados en participar de la audiencia pública, cuentan con tiempo para ver el expediente hasta cinco días antes de la realización de la audiencia.

Podrán presentar documentación y efectuar consultas pertinentes en ese mismo plazo, informaron fuentes de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. También se detalló que podrán realizarlo en la página web www.gba.gob.ar/infraestructura/ a través de la opción Consulta Ciudadana.

Además, podrán realizarlo en forma presencial en las oficinas de mesa de entradas y salidas del Ministerio, en calle 7 Nº 1267 de la ciudad de La Plata. Las planillas de inscripción y otra información sobre este tema estarán a disposición en la página oficial de la cartera de Infraestructura y en la de la concesionara Aubasa.

Actualmente, para quienes utilizan la autopista desde La Plata hacia Capital Federal, en la categoría 2 -automóviles- el valor es de 100 pesos en el peaje de Hudson y ello se eleva a 120 pesos en hora pico.

En la mano a provincia, para quienes viajan desde la ciudad de Buenos Aires hacia la capital bonaerense, los autos abonan 50 pesos tanto en Dock Sud como en Hudson; mientras que en ambas estaciones de peajes, en horario pico el valor es de 60 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar