lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DESDE MAYO

Se vienen cambios en la facturación de Obras Sanitarias: ¿Cuáles son las principales modificaciones?

Abarcarán las tres prestaciones: agua, cloaca y mantenimiento pluvial. Además, se modernizarán mecanismos de cobro y se facilitarán las gestiones de pago

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Obras Sanitarias estableció para el próximo mes de mayo, para la quinta cuota del año, el comienzo de la facturación mensual de las tres prestaciones que brinda (agua, cloaca y mantenimiento pluvial), adoptando así idéntica metodología que lleva a cabo no sólo el municipio sino –además- otras empresas de servicios cuyas tasas son puestas al cobro cada mes. Esta medida obedece a un plan de actualización administrativa que también favorece las gestiones de pago del usuario a través de los distintos canales disponibles.

La nueva modalidad, que suplantará el acostumbrado pago bimestral, obligó a cambios en las fechas de vencimientos: Tomando como indicador las viviendas situadas al Sur de la avenida Colón, el primer bimestre del 2023 tendrá vencimiento el 9 de febrero y el segundo bimestre el 27 de marzo.

FACTURA OSSE MENSUAL.jpg

En el caso de los domicilios ubicados al Norte de avenida Colón, las fechas de vencimiento serán: para la cuota 1, el 10 de marzo y para el bimestre 2, el 25 de abril.

Luego, en mayo las facturas se comenzarán a emitir en forma mensual para toda la ciudad y los vencimientos de la cuota 5 serán: 10 de mayo y 9 de junio para inmuebles ubicados al Sur y Norte, respectivamente, de avenida Colón.

Además, OSSE ya puso al cobro la opción de pago anual adelantado, el cual no reviste carácter de cancelatorio. Por otra parte, la entidad informó que se ha facilitado a los usuarios diferentes vías para la gestión de los pagos. Estos pueden tramitarse directamente sin la necesidad de trasladarse a oficinas comerciales ingresando a la web oficial, vía Contact Center (0810-6662424) o bien a través de la línea de Whatsapp 2236948900.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar