sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Secuestraron 69 motos y 32 autos por distintas infracciones

Se trata de recorridas preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad en zonas como Vieja Terminal, La Perla, Chapadmalal, Batán, Constitución y otros barrios de la región.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio secuestró 69 motos y 32 autos por distintas infracciones en la primera semana de abril.

Se trata de recorridas preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad en zonas como Vieja Terminal, La Perla, Chapadmalal, Batán, Constitución y otros barrios de la región. En el marco de estas tareas, además, se labraron más de 15 actas por oferta y demanda de sexo en lugares no permitidos y caballos sueltos

Como resultado de los operativos, se secuestró un total de 69 motos y 32 autos por diferentes infracciones como falta de documentación reglamentaria. Además, la Patrulla Municipal labró un total de nueve actas por la ordenada 25.590, que prohíbe la oferta y demanda de sexo en la puerta de la casa de vecinos frentistas.

La línea de WhatsApp gratuita está disponible las 24 horas para denunciar esta actividad, caballos sueltos en la vía pública u otras situaciones que resulten ilegales o representen un peligro a la comunidad es 2234 549131.

En lo que va del mes, además, se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar