Inspección General secuestró casi 600 kilos de pirotecnia, en el marco del fuerte operativo montado por la Municipalidad para combatir la venta ilegal.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEInspección General secuestró casi 600 kilos de pirotecnia, en el marco del fuerte operativo montado por la Municipalidad para combatir la venta ilegal.
A través de tareas de inteligencia, los inspectores secuestraron más de 500 kilos de pirotecnia en un garage ubicado en la avenida Colón 7415. Un porcentaje de la mercadería correspondía a material prohibido por ordenanza.
Además, en una despensa ubicada en la calle Teodoro Bronzzini 515 la Municipalidad detectó la venta ilegal de pirotecnia y secuestró más de tres kilos. También fue clausurada en Polonia al 500 un minishop de una estación de servicio, donde los inspectores secuestraron más de 5 kilos de pirotecnia en un lugar donde se encuentra prohibida la comercialización de estos productos. Por último, en Camuzo al 2400 se clausuró una despensa donde se encontraron 15 kilos de pirotecnia.
"Evidentemente que el municipio haya habilitado una línea gratuita 0800 para que vecinos puedan aportar información y hacer denuncias sobre puestos clandestinos de comercialización, no es algo común en la provincia de Buenos Aires. Y además significó un aporte valioso para contribuir al cuidado de la salud de nuestra comunidad", dijeron desde Inspección General.