domingo 3 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prevención

Seguridad ciudadana: las fuerzas federales continúan brindando seguridad en barrios marplatenses

Prefectura realizó 92 intervenciones que terminaron con 42 personas aprehendidas durante la última semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Prefectura mantiene una fuerte presencia en distintos barrios del país, realizando tareas de patrullaje y control, con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos.

De esta forma, a través de sus Direcciones de Protección Ciudadana y de Operaciones, la Fuerza realizó, durante la última semana, 92 intervenciones que terminaron con 42 personas aprehendidas. Además, se incautaron estupefacientes y armas.

Por otro lado, se controlaron 11.600 vehículos, de los cuales se secuestraron 14. También, se detectaron 110 infracciones a la ley de tránsito, lo cual finalizó en 99 retenciones.

Los detalles de uno de los operativos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un ladrón que asaltó a mano armada dos locales comerciales en Mar del Plata.

El hombre fue interceptado por el personal en las calles de Perú y Avellaneda, del barrio Centenario, mientras intentaba escapar.

Antes de ser demorado, el ladrón, de 43 años, había irrumpido en una panadería y una heladería con un arma de fuego y había amenazado y robado al personal.

Prefectura lo localizó y, luego de ser identificado por sus víctimas, se lo detuvo y se secuestró dinero en efectivo y una pistola nueve milímetros que tenía un cartucho en recámara y otro en el cargador.

Intervino en el hecho la Fiscalía de Comercio, a cargo de Fernando Berlingeri, quien indicó el traslado del detenido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar