viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CONFIRMADO

Semana Santa en Mar del Plata: el presidente Milei estará en la ciudad

Visitará "La Feliz" para acompañar a su novia, Fátima Florez, en la obra de teatro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei podría arribar a Mar del Plata en los próximos días para acompañar a su novia, Fátima Florez, en las últimas presentaciones teatrales en el complejo ubicado en la calle San Luis.

“Fuentes de Casa Rosada informan a CNN Radio que Javier Milei viajará a Mar del Plata durante Semana Santa. Irá a ver la obra de Fatima Flórez. Se hospedará en un hotel”, expresó el periodista marplatense, Nicolás Gallardo, en un posteo de la red social X (ex Twitter).

Embed

Milei ya estuvo en Mar del Plata durante el verano, a principios de febrero, a mediados de enero y el 18, para celebrar el cumpleaños de la actriz, vedette e imitadora, y también en las primeras funciones de la obra a fines del 2023.

En todas las visitas hubo un importante operativo de seguridad que seguramente se repita en las próximas horas cuando el primer mandatario arribe a La “Feliz”.

En la campaña presidencial, visitó también en varias ocasiones la ciudad, donde reunió una gran cantidad de personas en la esquina de Güemes y Castelli y también para realizar encuentros con empresarios mientras se desarrollaba el Coloquio de IDEA donde no asistió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar