sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Semana Santa en Mar del Plata: las reservas ya trepan al 70%

Así lo precisaron fuentes del Ministerio de Producción. En la ciudad habrá distintas actividades para los turistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según precisaron fuentes del Ministerio de Producción que conduce Augusto Costa, las reservas en hospedajes de Mar del Plata llegan al 70%, en Miramar al 80%;; en el partido de La Costa al 80%; en Pinamar al 90%; y en Pehuen-Co al 50%.

En tanto, en destinos de sierras y escapadas, esos números llegan al 90% en Sierra de la Ventana; al 90% en Junín; al 86% en Tandil; al 85% en San Antonio de Areco; al 80% en el delta del Tigre; al 78% en Chascomús; y al 65% en Carhué.

Actividades en Semana Santa

En Mar del Plata habrá distintas actividades, ya que, a los tradicionales paseos por el puerto, las playas y los centros comerciales se sumarán muestras culturales, espectáculos y encuentros, así como misas en las iglesias, vía crucis callejero, paseos en bicicleta y cine gratis en las plazas; con toda la información en: https://www.turismomardelplata.gob.ar/.

Miramar anunció que invita a celebrar "Una Pascua en Miramar", con eventos y espectáculos locales y turistas y shows de folclore, freestyle y ritmos urbanos.

"Uno de los puntos centrales de esta propuesta es la visita del reconocido cocinero Damián Betular (jurado del programa "Masterchef"), quien supervisará el un concurso de decoración de huevos de pascua a cargo de reposteros y pasteleros locales que se realizará el viernes 15, en el predio de la avenida 26 entre 21 y 23", informó un comunicado municipal.

En Pinamar, en tanto, habrá ferias en la plaza Guerrero de Cariló, y desde el 15 se realizará el Festival de Cine Terror, en el bosque pinamarense; mientras Villa Gesell ofrece pasar las "Pascuas en el Bosque", con una propuesta lúdica, recreativa y familiar en busca de un huevo gigante y el conejo de Pascuas.

Con entrada gratuita, también se podrá disfrutar de "Mar de Las Pampas en Concierto", con participación de artistas del teatro Colón, y se reeditará el vía Crucis viviente con más de 35 años de tradición en Villa Gesell.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar