miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Semana Santa en Mar del Plata: venta récord en pasajes

Más de 18 mil pasajeros utilizarán el servicio que conecta la ciudad con la estación Constitución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Semana Santa generará un importante movimiento turístico y desde Trenes Argentinos confirmaron una venta récord de pasajes: más de 18 mil pasajeros utilizarán el servicio que conecta Mar del Plata con la estación Constitución.

Las formaciones que se dirigen a la costa bonaerense trasladarán al 63% de las personas que viajan. En las ocho frecuencias que la empresa despacha diariamente entre Constitución y la ciudad de Mar del Plata lo harán 18.141 usuarios y usuarias, seguido de Rosario donde serán 3.159 y Junín con 3.042.

“Gracias a los precios accesibles y al aumento en las frecuencias, logramos completar todos los trenes durante este feriado de Semana Santa, brindando un servicio de calidad”, expresó Martín Marinucci, presidente de la entidad.

Los servicios dispuestos por Trenes Argentinos para este fin de semana largo a Mar del Plata, Divisadero de Pinamar, Junín, Rufino, Bragado, Rosario, Córdoba y Tucumán circularán completos luego de que se hayan vendido la totalidad de pasajes disponibles.

image.png

Por otra parte, ya se encuentran a la venta los tickets para mayo que se pueden adquirir vía web con un 10 % de descuento a través de la página oficial de la empresa, o en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD podrán trasladarse en forma gratuita.

Trenes Mar del Plata- Buenos Aires

Circulan dos servicios diarios a las 6:22 (con parada en Dolores y General Guido) y a las 9:35 (para en las estaciones intermedias desde la terminal porteña y a las 11:06 (parando en todas) y a las 14:12 (con paradas el General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia. Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 y retorno desde Mar del Plata los lunes a la 1:22.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 pesos en pullman.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar