jueves 6 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Semana Santa: más de 1200 autos por hora llegan a Mar del Plata

El dato surge de la Zona Operativa Vial VII de Mar del Plata y corresponde a la franja horaria que va desde las 12 hasta las 19. Masivo arribo de turistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Semana Santa se inició a pleno en Mar del Plata. Este jueves, entre las 12 y las 19, ingresaron más de 1200 autos por hora por las distintas rutas de acceso a la ciudad, de acuerdo a los informes de la Zona Operativa Vial VII.

Por la ruta 2, ingresaron 6.500 vehículos en esa franja horaria, mientras que también arribaron 1.168 por la ruta 226, otros 1.135 por la ruta 11 y más de 100 vehículos por la ruta 88.

Asimismo, durante la mañana de este jueves más de 2.100 vehículos por hora circulaban por la Autovía 2 y Ruta 11 en sentido hacia la Costa Atlántica, según informó personal de la empresa Aubasa que presta servicio en el Peaje Samborombón.

Mientras, los turistas y visitantes que ya están en "la feliz" aprovechaban ya la mañana para disfrutar de caminatas por la rambla de la ciudad, desayunar frente al mar y pasear por las calles Alem, Güemes, Avenida Constitución y la Peatonal San Martín.

El titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEGH) Hernán Szkrohal consideró que "se necesita que Mar del Plata sea una plaza turística todo el año" al tiempo que dijo "es clave el objetivo que venimos buscando y trabando desde la AEGH con el Emtur y diversos actores políticos y sociales para relanzar a Mar del Plata para congresos y generar fines de semana atractivos".

Según datos oficiales, el nivel de reservas para este fin de semana en Mar del Plata alcanza el 80 por ciento, impulsado también por contrataciones realizadas en el marco del programa PreViaje.

.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar