viernes 5 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ABUSO DE MENORES

"Si me llega a pasar algo...": el mensaje del joven que denunció a Jey Mammón

Lucas Benvenuto volvió a expresarse luego de lanzar otra acusación sobre "otro conocido conductor" y agradeció el apoyo de la sociedad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lucas Benvenuto denunció por abuso sexual a Jey Mammon y en las últimas horas también lanzó una acusación sobre “otro conocido conductor que viaja por el mundo”. A través de un streaming en vivo, agradeció el apoyo y lanzó una peculiar advertencia.

“Les agradezco mucho. Mi niño interior les agradece. Parece que se ponen nerviosos. Gracias por tener el apoyo de la sociedad. Si la Justicia decide hacer algo en contra mío, Justicia que alguna vez me ignoró, me denigro y no me dio las respuestas necesarias, sé que tengo todo el peso de la sociedad. Saber que están ahí me hace dormir tranquilo. Si a mí me llega a pasar algo, ustedes me van a defender, para mí eso es maravilloso”, sentenció.

En medio de un vivo en la red social Instagram, Benvenuto aseguró que hay más famosos involucrados en cuestiones vinculadas con abusos de menores. "Hay muchos famosos más involucrados", sentenció el denunciante de Jey Mammón, quien luego dio pistas sobre otra supuesta denuncia.

"Nadie se anima a decir, así pasó conmigo y saben qué hace eso, retrasa las cosas", aseveró el joven Benvenuto.

Paula Varela dio detalles sobre cómo está transitando este momento: "Él luchó mucho por este reconocimiento mediático. Entonces, le pasan todas las cosas por la cabeza. Siente que es el final de su carrera, el final de todo. Creo que por eso no sale a hablar".

Además, aclaró que "está recluido en su casa, solo", respecto de la forma en la que el músico decidió llevar adelante esta situación. Y continuó: "La está pasando muy mal, en un momento de muchísima angustia. Está hasta él mismo shockeado con que esto hoy salga a la luz".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar