jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sigue el alerta meteorológico pero no hay evacuados en la ciudad

Desde Defensa Civil aseguran que “no hay inconvenientes” pero continúa el alerta por lluvia y vientos. Suspendieron las clases

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pese al alerta meteorológico que azota la ciudad no hay evacuados, según informaron a 10 Ahora, desde el área de Defensa Civil. “Por el momento no hay inconvenientes en Mar del Plata, se viene desarrollando tranquilo”, especificaron. De todos modos, desde el municipio dispusieron cerrar los paseos Jesús de Galíndez y de las Américas por la sudestada.

“Se mantiene el alerta meteorológico por vientos pero no hay problemas mayores. Por el momento no tenemos registro de calles anegadas ni árboles caídos. De todos modos la gente se puede comunicar al 103 ante cualquier inconveniente”, agregaron desde el área municipal.

“Por el momento viene todo bien y se espera que mejore el clima. De todos modos seguimos en alerta, debemos esperar cómo va a seguir en las próximas horas”, concluyeron.

Las clases fueron suspendidas en el turno tarde y noche,  como así también, las actividades del programa "El Estado en tu Barrio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar