jueves 6 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Sigue la búsqueda del zorro en la zona de Playa Chica

Defensa Civil continúa con el operativo para capturar al pequeño animal que desde hace algunas semanas merodea la costa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embed - Sigue la búsqueda del zorro en la zona de Playa Chica

Personal de Defensa Civil y del área de Guardaparques viene trabajando desde hace varios días en un relevamiento de la zona en procura de detectar su eventual escondite. Por el momento la búsqueda no ha dado resultados.

Con su teléfono celular, una vecina grabó un video en el que se ve al zorro en la zona de Playa Chica.

"Mirá el zorrito, qué lindo", se la escucha decir a la mujer en las imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes.

La vecina, que paseaba a la noche por la costa marplatense, se encontró con la sorpresa y no dudó en tomar las imágenes con su celular.

Tras salir a la luz el video, Defensa Civil montó un megaoperativo junto al Senasa y guardaparques para atrapar al zorro.

La búsqueda y captura del animal tiene doble finalidad. Por un lado reintegrarlo a su hábitat natural, que es rural y sobre todo serrano. Y, al mismo tiempo, eliminar el riesgo que existe de enfrentarse con perros sueltos que suelen circular por la zona. En cualquiera de los casos, la intención es que ninguno de ellos resulte lastimado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar