jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Siguen los vientos fuertes en Mar del Plata: ¿El miércoles también?

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó que continuarán las malas condiciones. Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional, las malas condiciones climáticas, con lluvias y tormentas, seguirán durante la tarde y la noche de este martes. ¿Mejoran para el miércoles?

La continuidad del alerta amarillo será para General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado y el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas de alrededor de 75.

Según la comunicación oficial, las malas condiciones continuarán hasta la noche. Para la tarde se esperan tormentas aisladas, y también podría haber actividad eléctrica. Los vientos llegarán a 50 kilómetros. Por la noche, la velocidad de las ráfagas será de entre 60 y 69 kilómetros.

clima mdp.jpg

Se espera que para el miércoles las condiciones mejoren, aunque localidades vecinas se mantendrán bajo alerta amarillo: Pinamar, Madariaga y Villa Gesell tendrán vientos fuertes durante la mañana y el mediodía.

En Mar del Plata, el miércoles llegará con frío, pero sin lluvias. Después de un inicio de semana con un veranito el lunes, volverá el “fresquete” ya que la máxima prevista es de 11 grados y la mínima es de 6. Durante el mediodía y la tarde podría aparece el sol para ganarle a las nubes.

¿Y el viento? Si bien no se llegó a emitir un alerta, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que soplará desde el sur y sudoeste con ráfagas que alcanzarían los 60 kilómetros por hora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar