jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colecta solidaria

Simón quiere ir al nacional de gimnasia deportiva y pide una ayuda a los marplatenses

El torneo se realiza en la provincia de Buenos Aires, Recibe donaciones para organizar sorteos y programan una clase de salsa con aportes a voluntad para los participantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En primera persona, solito como cuando en breve le toque salir a competir, Simón Torres se presenta en redes sociales como uno de los representantes que irán al Torneo Nacional de Gimnasia Artística no solo en nombre de su ciudad, Mar del Plata, sino de toda la provincia de Buenos Aires.

Pero para llegar a Río Negro, sede de estas pruebas, necesita ayuda para afrontar los costos de viaje y estadía durante las jornadas en las que tratará de demostrar toda su capacidad en esta faceta de su vida que lo apasiona.

“Si tenés algo para sortear, si tenés una marca o emprendimiento, capaz me podés ayudar”, dice, con 8 años recién cumplidos, sobre algunas de las alternativas que están probando para lograr fondos y así asegurarse la posibilidad de medirse con otros chicos del todo el país.

Una posibilidad de tender una mano y además divertirse se abre este 29 de octubre, fecha para la que se ha programado una clase solidaria de salsa. La idea es juntar fondos para estar cada día un poquito más cerca del Torneo Nacional.

clase de salsa.jfif

Mariana, la mamá, explicó que ya han juntado donaciones para una rifa que este miércoles tendrá bonos listos para vender a 200 pesos por unidad. "Lo vamos a hacer en vivo el sorteo", explicó.

La clase de salsa, en niveles principiante y medio, se brindará en el estudio Amart, sito en la planta alta de la sede de Edison 1293. La colaboración allí será a voluntad. Aportes se pueden realizar vía transferencia bancaria al alias simon.al.nacional.

Los nenes que viajan son Simón, León y Tomás y los tres, que estarán en este torneo nacional, entrenan y se prepara en el Colegio Gütemberg.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar